Series

Teme por el futuro del pequeño Michelle

‘La Tempestad’, capítulo 92: Delfina se sincera con Marina sobre los planes de Esthercita

Delfina, uno de los personajes principales de ‘La Tempestad’, se ha sincerado como nunca con Marina respecto a los peligrosos planes de Esthercita.

‘La Tempestad’, capítulo 92: Delfina se sincera con Marina sobre los planes de Esthercita
‘La Tempestad’, capítulo 92: Delfina se sincera con Marina sobre los planes de Esthercita

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Es pura maravilla!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Esthercita, finalmente, ha dado el paso de conceder el divorcio a Damián. A pesar de todo, su cambio de actitud oculta, como no podía ser de otra manera, una doble intención. Lucía y Lázaro toman la decisión de desahogarse, cada uno por su parte, tras lo ocurrido.

Él, por su parte, intenta hacer hasta lo imposible para intentar recuperar a su mujer. Sea cual sea el precio a pagar. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el constante “tira y afloja” por parte de José y Rebeca se les acaba yendo de las manos en el momento que menos esperaban.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 92 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Delfina no duda un solo segundo en comentar con Marina cuáles son sus temores respecto a los planes que ha establecido Esthercita. Pero sobre todo, las consecuencias que podrían traerle a Michelle.

Por si fuera poco, vemos cómo Úrsula ha confesado a Hernán cuáles son los planes de su tío, ganándose aún más su confianza. Todo ello mientras a Magdalena parece que se le ablanda el corazón al plantearse la posibilidad de conceder el perdón que quiere Mercedes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's