Series

Cemil, cada vez más destrozado

‘La venganza de Iffet’, capítulo 40: la madre de Cemil le hace una última petición

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos partícipes de cómo la madre de Cemil no ha dudado en hacerle una última petición.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 40: la madre de Cemil le hace una última petición
‘La venganza de Iffet’, capítulo 40: la madre de Cemil le hace una última petición

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘La venganza de Iffet’ se está haciendo un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, fuimos testigos de cómo Iffet no ha dudado un solo segundo en refugiarse en casa de Feyyaz y Serpil. Y todo para evitar, por todos los medios, regresar a su casa. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no va a poder esconderse por mucho más tiempo de Ali Ihsan.

Por si fuera poco, observamos cómo en el hospital parece que todo está listo para que se proceda a la operación de Feride. Como no podía ser de otra manera, todos deciden estar a su lado. A pesar de todo, Cemil parece que solo está echando en falta a una persona. Y aunque lo intenta, no puede evitarlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo, antes de entrar al quirófano, la madre de Cemil le hace una última petición. Todo ello mientras, en la mansión, Ali Ihsan no tarda en hacer una sorprendente propuesta a Iffet.

A pesar de todo, lo cierto es que la joven se muestra verdaderamente descolocada. Tanto es así que no puede dejar de pensar en todo lo que está sufriendo Cemil en el hospital. Y, al fin y al cabo, es absolutamente incapaz de hacerle ver que está a su lado para todo lo que necesite. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's