Series

¡No hay marcha atrás!

‘La venganza de Iffet’, capítulo 42: Cemil toma la decisión de casarse con Nil

Cemil se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’. Y todo porque ha tomado la decisión de casarse con Nil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 42: Cemil toma la decisión de casarse con Nil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 42: Cemil toma la decisión de casarse con Nil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Ali Ihsan no puede evitar enfurecer ante una inesperada llamada de Cemil. Esto ha provocado que pierda toda la confianza en Iffet. Visiblemente despechado, el empresario toma la decisión de buscar consuelo en Yasemin.

Por si fuera poco, somos testigos de un instante verdaderamente trágico. ¿El motivo? Salih ha sufrido un accidente por el que ha perdido la vida. Orkun, en el colegio, decide posicionarse del lado de Nimet en su particular guerra con Sule. Lejos de que todo quede ahí, le ha hecho ver cuál es la clave para volverse aún más popular que ella.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 41: Ali Ihsan pierde la confianza en Iffet

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo, debido a las circunstancias, la situación entre Ali Ihsan e Iffet se torna, cuanto menos, insostenible. A pesar de todo, ella toma la firme decisión de permanecer a su lado, dejando marchar a Cemil.

Tras este nuevo rechazo, Cemil decide ir muchísimo más allá. ¿De qué manera? Haciendo feliz a su madre, casándose con nada más y nada menos que Nil. Todo ello mientras Erhan no duda un solo segundo en mostrar todo su apoyo a Betül. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's