Series

A pesar de los esfuerzos, legalmente no puede hacer nada

‘La venganza de Iffet’, capítulo 44: Ali Ihsan intenta anular el matrimonio de Cemil y Nil

Ali Ihsan, uno de los protagonistas de ‘La venganza de Iffet’, se ha propuesto hacer hasta lo imposible para conseguir anular el matrimonio de Cemil y Nil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 44: Ali Ihsan intenta anular el matrimonio de Cemil y Nil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 44: Ali Ihsan intenta anular el matrimonio de Cemil y Nil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues somos testigos de cómo Ali Ihsan ha preferido guardar silencio ante la boda de Cemil y Nil, pero también respecto a sus planes. Esto ha provocado que, inevitablemente, Iffet comience a desconfiar aún más de su marido.

Mientras tanto, somos testigos de cómo la recién casada se muestra verdaderamente feliz tras haber dado uno de los pasos más importantes de su vida. Eso sí, su padre vuelve a entrometerse en su relación. Tanto es así que se niega en rotundo a que su hija continúe viviendo bajo el mismo techo que Cemil.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 44 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Ali Ihsan trata por todos los medios de anular el matrimonio de Nil y Cemil. A pesar de los esfuerzos, termina dándose cuenta de que, legalmente, no puede hacer absolutamente nada.

Por si fuera poco, observamos cómo Serpil ha decidido poner al día a Iffet de todo lo que ha ocurrido con Cemil. La joven no puede evitar acudir a ayudarle en estos complicados momentos. Por lo tanto, su apoyo como el de su jefe son vitales para que la pareja vuelva a reunirse. Aun así, Ali Ihsan parece no estar dispuesto a rendirse tan fácilmente.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's