Series

¡Más unidos que nunca!

‘La venganza de Iffet’, capítulo 53: Cemil, por suerte para Iffet, no cree en sus palabras

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de cómo, a pesar de todo, Cemil se niega a creer en las palabras de Iffet.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 53: Cemil, por suerte para Iffet, no cree en sus palabras
‘La venganza de Iffet’, capítulo 53: Cemil, por suerte para Iffet, no cree en sus palabras

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo la cuerda se ha tensado hasta el límite. Tanto es así que Iffet no aguanta más. En su huida hacia ninguna parte, la joven ha comenzado a despedirse de todos y cada uno de sus seres queridos.

La presentación de Betül a la familia no ha salido como ella imaginaba, ni tan siquiera como pensaba Erhan. Parece que las cosas comienzan a complicarse una vez más, sobre todo cuando Dilek ha puesto a prueba a Arif. Éste, a pesar de todo, no se rinde en su conquista. ¡Y jamás lo hará!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 53 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Cemil, por suerte para Iffet, no cree en sus palabras. Es más, el joven termina convirtiéndose en su salvación en el peor de sus momentos. ¡Ha logrado salvarle!

Es más que evidente que, estando juntos, nada ni nadie puede con ellos. A pesar de todo, todavía tienen que hacer frente a muchísimos problemas. Un claro ejemplo lo encontramos en el ingreso de Ahmet en el hospital o, incluso, las constantes amenazas de Ali Ihsan. Por lo tanto, tendrán que fingir frente a todos. No te pierdas los próximos capítulo de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's