Series

La joven, inmersa en una encrucijada

‘La venganza de Iffet’, capítulo 61: Iffet, señalada como culpable de la muerte de Ali Ihsan

Iffet se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’, al ser señalada como culpable de la muerte de Ali Ihsan.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 61: Iffet, señalada como culpable de la muerte de Ali Ihsan
‘La venganza de Iffet’, capítulo 61: Iffet, señalada como culpable de la muerte de Ali Ihsan

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali Ihsan se ha puesto en contacto con Nil y, durante la llamada, le ha dado una pista sobre dónde se encuentra. Todo ello mientras Arif empieza a investigar sobre el paradero del empresario.

Cada vez es más consciente de que la pareja estaría en peligro, por lo que el tiempo empieza a correr en su contra. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ali Ihsan continúa torturando tanto a Iffet como a Cemil, que continúan retenidos en El Rancho en contra de su voluntad. ¿Lograrán salir con vida?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo todas las pistas que se encontraban en la escena del crimen señalan a Iffet como única culpable de la muerte de Ali Ihsan. A pesar de todo, ella defiende a capa y espada que es inocente.

En el hospital, observamos cómo Nil sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo ello mientras la familia da el último adiós a Ali Ihsan. Debemos tener en cuenta que Yasemin se ha propuesto algo tan concreto como limpiar la memoria de su amado. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's