Series

El empresario ha perdido la cabeza

‘La venganza de Iffet’, capítulo 59: Ali Ihsan secuestra a Iffet y Cemil para torturarlos

Ali Ihsan se ha convertido en protagonista de este nuevo capítulo de ‘La venganza de Iffet’, al secuestrar a la pareja con el fin de tortularlos.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 59: Ali Ihsan secuestra a Iffet y Cemil para torturarlos
‘La venganza de Iffet’, capítulo 59: Ali Ihsan secuestra a Iffet y Cemil para torturarlos

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la casa de Arif se ha convertido en el refugio perfecto para Iffet y Cemal. La pareja está ultimando todos los detalles para poder marcharse, para siempre, a Antalia.

Antes de que esto ocurra, la joven decide tener una sincera conversación con su padre tras enterarse de sus intenciones de vender la casa y la carnicería para irse del barrio. Además, somos testigos de cómo una denuncia anónima ha provocado que Ali Ihsan sea detenido por las autoridades. Esto provoca que su sed de venganza aumente por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 59 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Ali Ihsan, aprovechando el traslado de Cemil al hospital, ha secuestrado a la pareja con el fin de torturarlos. Arif es cada vez más consciente de la implicación de Dilek en lo ocurrido.

Por ese mismo motivo, no tarda en pedirle explicaciones al mismo tiempo que denuncia a la policía que la pareja ha desaparecido. Debido a las circunstancias, Arif está cada vez más preocupado por la integridad física de la pareja. ¿Logrará saber de ellos antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's