Series

Arif y Cemil intentan sacarla de prisión

‘La venganza de Iffet’, capítulo 62: Iffet no logra adaptarse a la cárcel

Iffet, protagonista indiscutible de ‘La venganza de Iffet’, está pasando por un complicado momento. Y es que no consigue adaptarse a la cárcel.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 62: Iffet no logra adaptarse a la cárcel
‘La venganza de Iffet’, capítulo 62: Iffet no logra adaptarse a la cárcel

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo todas las pistas que se han encontrado señalan a Iffet como culpable de la muerte de Ali Ihsan. A pesar de todo, y de tener todo en contra, la joven sigue defendiéndose ante la policía.

En el hospital, somos testigos de cómo Nil sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Por si fuera poco, observamos cómo la familia se despide, para siempre, de Ali Ihsan. Yasemin, por su parte, toma la iniciativa a la hora de limpiar la memoria de su amado. ¿Logrará su objetivo, finalmente?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 62 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo a Iffet le está costando muchísimo adaptarse a la cárcel, y no es para menos. Arif y Cemil, por su parte, están haciendo hasta lo imposible para encontrar la manera de sacarla de ese lugar, pero todo está en su contra.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Erhan, en un ataque de ira, ha dado a conocer a Cemil que Dilek es el verdadero padre del hijo que está esperando Betül. Además, ha querido hacer una visita a Iffet que ha terminado por dejar a la joven completamente descolocada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's