Series

Cada vez tiene más razones para alejarse de él

‘La venganza de Iffet’, capítulo 64: Iffet decide alejarse de Cemil

Iffet, protagonista indiscutible de ‘La venganza de Iffet’, ha tomado la firme decisión de alejarse, para siempre, de Cemil. Es consiente de que es lo mejor.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 64: Iffet decide alejarse de Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 64: Iffet decide alejarse de Cemil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Iffet, finalmente, ha descubierto que Betül tiene un hijo con Cemil. De ahí que haya tomado la decisión de cambiar de actitud de manera tan sumamente drástica. No está dispuesta a secundar el plan para salvarla de su destino.

Dilek, por su parte, trata por todos los medios de convencer a Nil para que declare, finalmente, en contra de la pareja. A pesar de los constantes esfuerzos, lo cierto es que la hija de Ali Ihsan tiene su propia opinión al respecto. Y, por el momento y hasta nuevo aviso, va a seguir por ese camino.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Iffet, por mucho que le duela, continúa alejando a Cemil de ella. Por mucho que le duela, la joven es consciente de que es lo mejor para ella en estos momentos. Y es que cada vez tiene más razones para no estar a su lado.

Él, por su parte, no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. De hecho, toma una de las decisiones más contundentes, que puede resultar clave para la pareja. Por si fuera poco, observamos que Dilek hace una petición a Iffet: que renuncie voluntariamente a la herencia de su hermano. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's