Series

Las cosas cambian drásticamente

‘La venganza de Iffet’, capítulo 66: Betül hace una inesperada confesión a Cemil

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de cómo Betül hace una sorprendente confesión a Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 66: Betül hace una inesperada confesión a Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 66: Betül hace una inesperada confesión a Cemil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutado del capítulo 65 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, vemos cómo Betül sigue en su empeño de querer reconquistar a Cemil. A pesar de todo, a la mínima de cambio, él sale corriendo tras los pasos de Iffet. La joven, por su parte, continúa marcando distancias.

Ni las buenas intenciones de Erhan le han hecho cambiar de opinión. Al fin y al cabo, quiere ser consecuente con su decisión. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la noticia del embarazo de Iffet, finalmente, ha llegado a oídos de su familia. Pero también a oídos de la familia de Ali Ihsan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 66 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo la confesión de Betül a Cemil ha provocado que la tensión se palpe en la pedida de mano. A pesar de todo, vemos cómo Ahmet decide aceptar la petición de Arif, por lo que la pareja da el paso de comprometerse.

Pero las constantes dudas del novio provocan que este compromiso sea de cara a la galería, lo que hace que Iffet esté entre las cuerdas. Los amigos de la pareja, conscientes de los sentimientos de los dos, trazan un plan para poder hacer efectiva la reconciliación. Nimet, por su parte, emprende un viaje con Orkun para tratar de encontrar a su madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's