Series

Iffet sigue manteniendo las distancias

‘La venganza de Iffet’, capítulo 67: la llegada de Betül a casa de Cemil complica las cosas con Iffet

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de cómo la llegada de Betül a casa de Cemil complica las cosas.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 67: la llegada de Betül a casa de Cemil complica las cosas con Iffet
‘La venganza de Iffet’, capítulo 67: la llegada de Betül a casa de Cemil complica las cosas con Iffet

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Betül hace una confesión que deja sin palabras a Cemil. Esto hace que la tensión, inevitablemente, se palpe en la pedida de mano. A pesar de todo, Ahmet acepta la petición de Arif, por lo que la pareja se compromete.

El novio no puede evitar tener muchas dudas, que provocan que el compromiso solamente sea real de cara al resto. Esto hace que Iffet esté contra las cuerdas. Los amigos de la pareja, conscientes de los sentimientos de los dos, trazan un plan para hacer efectiva su reconciliación. Nimet emprende un viaje con Orkun para dar con el paradero de su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo la llegada de Betül a casa de Cemil ha provocado que las cosas entre él e Iffet vuelvan a complicarse por momentos. Y todo por las constantes habladurías entre los habitantes del barrio.

Pero, a pesar de estas complicaciones, los dos tienen claro qué es lo más importante en estos momentos. Estamos hablando, cómo no, de tratar de encontrar a Nimet antes de que dé con su madre. Si consigue su objetivo, todos ellos estarán perdidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's