Series

El destino hace de las suyas

‘La venganza de Iffet’, capítulo 71: el destino une a Mehmet y Çiçek, para siempre

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de un salto temporal. En él, vemos cómo el destino de Mehmet y Çiçek queda unido para siempre.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 71: el destino une a Mehmet y Çiçek, para siempre
‘La venganza de Iffet’, capítulo 71: el destino une a Mehmet y Çiçek, para siempre

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Cemil, tras haber pasado por mucho sufrimiento, ha logrado reencontrarse con Mehmet, su hijo. A pesar de todo, y del rencor que siente hacia Betül, es incapaz de darse cuenta que va a ser imposible separarle de su madre.

Esta situación, como no podía ser de otra manera, le va a traer graves problemas con Iffet. Ésta, recordemos, se encuentra en la recta final de su embarazo. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Dilek ha cedido ante Arif, recuperando su antiguo puesto en la empresa. Aun así, nada sale como esperaban.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 71 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de un salto temporal de, aproximadamente, cinco años. De esta manera, vemos cómo todo parece estar listo para la fiesta de circuncisión del pequeño Mehmet. A pesar de todo, el pequeño está aterrado.

Tanto es así que decide escapar de casa. Ese acto de rebeldía ha provocado que su destino, así como el de la pequeña Çiçek que acaba de llegar al barrio, quede completamente unido para siempre. Es más que evidente que esta situación va a marcar un antes y un después en sus vidas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's