Series

La venganza de Betül ha comenzado

‘La venganza de Iffet’, capítulo 69: Betül deja una carta a Cemil en manos de Ersin

Betül se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘La venganza de Iffet’, al dejar una carta a Cemil en manos de Ersin. Comienza su venganza.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 69: Betül deja una carta a Cemil en manos de Ersin
‘La venganza de Iffet’, capítulo 69: Betül deja una carta a Cemil en manos de Ersin

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo las chicas deciden celebrar la “Noche de Henna” de Iffet mientras que los chicos disfrutan de la despedida de soltero de Cemil. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que alrededor de la pareja hay personas que no están de acuerdo con su relación.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Dilek se muestra verdaderamente resentida. Es más, termina descubriendo cuál es el punto débil de Arif, por lo que no tarda en utilizarlo para acabar con él. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que ese movimiento iba a volverse en su contra. De la manera más inesperada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 69 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Betül, a modo de regalo de bodas, ha querido dejar una carta a Cemil. Será Ersin quien se la haga llegar. Ajenos al contenido de esa carta, tanto Cemil como Iffet disfrutan al máximo de su día.

Arif termina descubriendo los graves problemas económicos que están atravesando Erhan y Dilek. Por lo tanto, no duda en ofrecerles su ayuda. A pesar de las buenas intenciones, ella no puede evitar desconfiar. Por si fuera poco, somos testigos de un salto temporal de un año, en el que apreciamos cómo la vida de los personajes principales ha cambiado radicalmente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's