Series

Es algo que jamás logrará superar

‘La venganza de Iffet’, capítulo 73: Iffet está destrozada al pensar en su pequeña, desaparecida hace años

Iffet, protagonista de ‘La venganza de Iffet’, se muestra realmente destrozada al recordar a su pequeña, que desapareció hace cinco años.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 73: Iffet está destrozada al pensar en su pequeña, desaparecida hace años
‘La venganza de Iffet’, capítulo 73: Iffet está destrozada al pensar en su pequeña, desaparecida hace años

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Cemil siente muchísimos celos al ver la relación que, actualmente, mantiene Mehmet con Erhan. Lejos de que todo quede ahí, no puede evitar sentirse realmente culpable por no haber sido un buen padre.

Iffet no tarda en mostrarle su apoyo, pero todo cambia de manera drástica tras una llamada telefónica de la policía. Arif regresa a la ciudad y se reencuentra con Cemil, pero también con Dilek. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nimet comienza a replantearse sus estudios de medicina tras el desplante de un profesor.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 73 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo ha aparecido la tumba de un bebé no identificado. Algo que ha conseguido llevar al límite a Iffet, que no puede dejar de recordar a su pequeña, que desapareció hace ya cinco años.

Por lo tanto, una prueba de ADN conseguirá aclarar si ese cuerpo es el de Elif. Halit, tras ser advertido por su contacto, ha tomado la decisión de huir del barrio con Çiçek para evitar cualquier tipo de problema. A pesar de todo, tras hablar con Iffet, el fotógrafo ha cambiado de opinión. Así pues, decide cumplir esa última voluntad de su mujer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's