Series

Se ve incapaz de anteponer la felicidad de Cemil a la suya

‘La venganza de Iffet’, capítulo 75: la idea de tener otro hijo con Cemil destroza a Iffet

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ vemos cómo la protagonista está destrozada ante la idea de tener otro hijo con Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 75: la idea de tener otro hijo con Cemil destroza a Iffet
‘La venganza de Iffet’, capítulo 75: la idea de tener otro hijo con Cemil destroza a Iffet

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, al ver cómo Serpil está realmente ocupada, Iffet ha querido ejercer de cuidadora de Çiçek. Al menos hasta que Halil pueda encontrar a una nueva niñera. Por si fuera poco, vemos cómo Cemil acepta cubrir a un compañero.

¿De qué forma? Convirtiéndose en el taxista particular de una mujer de lo más llamativa, llamada Semiha. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo el buen rollo entre ellos termina provocando que el taxista haga una inesperada proposición a su mujer. Además, somos testigos de cómo los problemas de Niemet con Nihat, su profesor, van en aumento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 75 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Iffet está visiblemente destrozada ante la idea de tener un nuevo hijo con Cemil. Y es que la joven se ve absolutamente incapaz de anteponer la felicidad de su marido a la suya propia.

Esto provoca que su matrimonio esté en riesgo. Arif, por suerte para Dilek, ha llegado justo a tiempo para evitar una auténtica desgracia. Todo ello mientras la relación entre Betül y Erhan no está pasando por su mejor momento. Algo que, de manera directa, termina afectando a Mehmet. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's