Series

Aunque lo intenta, no puede dejar de desconfiar

‘La venganza de Iffet’, capítulo 76: Iffet sigue desconfiando de la relación entre Cemil y Semiha

Iffet se convierte en protagonista de esta entrega de ‘La venganza de Iffet’, ya que no puede evitar desconfiar de la relación entre Cemil y Semiha.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 76: Iffet sigue desconfiando de la relación entre Cemil y Semiha
‘La venganza de Iffet’, capítulo 76: Iffet sigue desconfiando de la relación entre Cemil y Semiha

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie que, poco a poco, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Iffet se rompe por completo ante la idea de tener un nuevo hijo con Cemil. Y es que la joven se ve absolutamente incapaz de anteponer la felicidad de Cemil a la suya propia.

Esto produce una nueva crisis en su matrimonio. Lejos de que todo quede ahí somos testigos de cómo, por suerte para Dilek, Arif parece haber llegado a tiempo para evitar una auténtica desgracia. Todo ello mientras la relación entre Betül y Erhan no está pasando por su mejor momento. Esto, como no podía ser de otra forma, termina afectando a Mehmet.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 75: la idea de tener otro hijo con Cemil destroza a Iffet

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 76 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Iffet no puede evitar sentir cierta desconfianza respecto a la relación que tienen Cemil y Semiha, ya que aumenta por momentos. Ella está celosa de la cabaretera, pero él no soporta la cercanía de su mujer con Çiçek y Halil.

Por si fuera poco, observamos cómo en casa del fotógrafo, éste termina viéndose en la obligación de contar a su padre el motivo de su constante cercanía con Iffet. Todo ello mientras el doctor Nihat no ha dudado en encomendar una serie de pruebas médicas de Arif a Nimet. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's