Series

La pequeña, al límite

‘La venganza de Iffet’, capítulo 79: Çiçek, incapaz de acostumbrarse a su nueva vida con Iffet y Cemil

Çiçek, protagonista de ‘La venganza de Iffet’, se muestra realmente incapaz de acostumbrarse a la nueva vida con Iffet y Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 79: Çiçek, incapaz de acostumbrarse a su nueva vida con Iffet y Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 79: Çiçek, incapaz de acostumbrarse a su nueva vida con Iffet y Cemil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Halit no puede evitar sentirse realmente acorralado. Y todo porque Cemil ha empezado a tener serias sospechas sobre él. Por lo tanto, al fotógrafo no le queda otra opción que irse para siempre, dejando detrás a Çiçek.

A pesar de todo, y como era de esperar, su detención termina precipitando todos los acontecimientos. Poco a poco, cada pieza va encajando en su lugar. Tanto es así que la vida de Iffet, Cemil y Çiçek jamás volverá a ser como antes. Todo ello mientras el doctor deja sin palabras a Nimet con una propuesta.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 79 de ‘La venganza de Iffet’. Después de todo, vemos cómo Çiçek es absolutamente incapaz de acostumbrarse a esa nueva vida junto a Cemil e Iffet. La joven no puede evitar sufrir al no poder estar junto a Halil. Y esto hace sufrir, especialmente, a su madre.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cemil ha informado a Dilek de la enfermedad que padece Arik. Pero ella no puede evitar ponerlo en duda. Todo ello mientras Nimet ha decidido animarse a dar un paso más allá en su relación con Nihat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's