Series

Las autoridades dan con él

‘La venganza de Iffet’, capítulo 78: Halil se siente acorralado tras las sospechas de Cemil

Halil, uno de los protagonistas de ‘La venganza de Iffet’, no puede evitar sentirse realmente acorralado tras las constantes sospechas de Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 78: Halil se siente acorralado tras las sospechas de Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 78: Halil se siente acorralado tras las sospechas de Cemil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, hemos observado cómo Cemil ha acudido a la policía tras la llamada de los agentes. Su objetivo era nada más y nada menos que recoger el resultado de los análisis de ADN. Lo que no esperaba era recibir esa respuesta, ya que se ha quedado en shock.

A pesar de todos, se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. ¿En qué consiste? En ocultar a todos ese resultado, incluida la propia Iffet. La joven tendrá que asumir, de una vez por todas, que Elif se ha ido para siempre. Todo ello mientras el padre y abuelo de Çiçek tratan de encontrar la forma de que la pequeña vuelva a verse las caras con su verdadera madre.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 77: Cemil oculta a Iffet el resultado de los análisis de ADN

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 78 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Halil no puede evitar sentirse verdaderamente acorralado. Y todo porque Cemil empieza a tener serias sospechas sobre él. Por lo tanto, al fotógrafo no le queda más opción que ir dejando atrás su vida con Çiçek.

Lo que nadie esperaba es que fuera a producirse su detención, lo que provoca que los acontecimientos se precipiten por momentos. La vida no volverá a ser la misma para Cemil, Iffet y, sobre todo, la pequeña Çiçek. Nimet, por su parte, se queda sin palabras ante la propuesta que le hace el doctor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's