Series

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el 14 de abril

La verdad del tráiler de ‘Juego de Tronos’: ¿cuándo llegará?

Poco a poco vamos viendo adelantos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Pero… ¿Para cuándo el tráiler?

La verdad del tráiler de ‘Juego de Tronos’: ¿cuándo llegará?
La verdad del tráiler de ‘Juego de Tronos’: ¿cuándo llegará?

El final de ‘Juego de Tronos’ va a ser uno de los grandes acontecimientos de 2019. Ya conocemos la fecha de estreno de la esperadísima octava temporada de la serie, que llegará a nosotros el próximo 14 de abril. Un día que ya está marcado en rojo en el calendario de todos los seriéfilos del planeta.

Conforme nos vamos acercando a la señalada fecha, HBO está comenzando a liberarnos de ese secretismo que está rodeando en todo momento a la última temporada de ‘Juego de Tronos’. De hecho, hace tan solo unos días pudimos ver el primer teaser con contenido verdadero de esta nueva entrega de capítulos, en el que los Stark eran los absolutos protagonistas.

Pero este lanzamiento ha sabido a poco. Las primeras horas dieron mucho de sí para teorizar, pero a estas alturas ya todos nos preguntamos si tendremos un tráiler completo de la octava temporada de la serie y, en el caso de tenerlo, cuándo llegará. Una duda que ha sido en parte resuelta.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, David Benioff y Dan Weiss han confesado que les encantaría que no fueran necesarios este tipo de adelantos, y han dejado caer que llegaron a pensar en dejar a esta última temporada sin su tráiler. Pero después de ver el de ‘Westworld’ en pantalla grande, comprendieron que podían hacer algo genial.

Por lo tanto, parece seguro que finalmente tendremos tráiler completo de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Eso sí, de la fecha de lanzamiento ni hablemos. Es evidente que HBO no necesita la promoción, al contrario, la ausencia de adelantos está haciendo que la expectación crezca aún más y que se hable más de la serie.

Es posible que la cadena decida esperar algo más, acercarse más a la fecha de estreno e incluso aproveche algún evento importante para lanzarlo en ese momento. Y hablamos en singular porque todo apunta a que, en contraposición con otros shows de éxito, ‘Juego de Tronos’ sólo tendrá un tráiler de cara a su esperado final.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's