Series

Lucía está inmersa en una encrucijada

‘Los Miserables’, capítulo 12: Lucía tiene sentimientos hacia Daniel, pero no confía en él

En esta entrega de ‘Los Miserables’ somos testigos de cómo Lucía tiene claro que empieza a sentir algo por Daniel, pero no termina de confiar en él.

‘Los Miserables’, capítulo 12: Lucía tiene sentimientos hacia Daniel, pero no confía en él
‘Los Miserables’, capítulo 12: Lucía tiene sentimientos hacia Daniel, pero no confía en él

‘Los Miserables’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está haciendo un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con la emisión de esta historia en Divinity. ¡Es sencillamente espectacular y no está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Los Miserables’. De esta manera tan concreta, observamos cómo a Nuria y a Roque no les ha temblado el pulso a la hora de secuestrar a Roxana. Recordemos que ésta era la niña que iba a ser acogida nada más y nada menos que por Lucía.

Como consecuencia de los últimos sucesos, la trabajadora social no puede evitar empezar a sospechar de Lucha. Lo cierto es que la desesperación está empezando a abrirse paso en sus vidas, ya que su objetivo más directo no es otro que encontrar a la pequeña antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de ‘Los Miserables’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Lucía está inmersa en una auténtica encrucijada. Cada vez es más consciente de que siente algo muy fuerte por Daniel pero, a pesar de todo, tampoco confía en él.

Y es que, a pesar de que está empeñado en recuperarla, lo cierto es que Lucía le ha visto besándose con otra mujer. Por lo tanto, no sabe qué hacer en estos momentos. César, por su parte, está cada vez más pendiente de ella, por lo que la joven epmieza a darse cuenta de quién es el que le conviene. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Los Miserables’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's