Series

Finalmente logra su objetivo

‘Late mi corazón’, capítulo 32: Ali descubre la verdad sobre la muerte de la abuela de Eylül

Ali, uno de los protagonistas de ‘Late mi corazón’, ha conseguido uno de sus mayores objetivos: descubrir cómo ocurrió la muerte de la abuela de Eylül.

‘Late mi corazón’, capítulo 32: Ali descubre la verdad sobre la muerte de la abuela de Eylül
‘Late mi corazón’, capítulo 32: Ali descubre la verdad sobre la muerte de la abuela de Eylül

No es ningún secreto que ‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, debido a los últimos acontecimientos, se ha hecho inevitable que la relación entre Ali y Eylül esté cada vez más distante y fría. Las cosas continúan complicándose entre ellos.

Sobre todo después de que la hermana de Ipek llegara al hospital pisando fuerte. Es más, somos testigos de cómo la nueva doctora no ha dudado un solo segundo en mostrar un enorme interés en el que es nada más y nada menos que el gran amor de su hermana. Por lo tanto, llegan nuevas complicaciones a la vida de los protagonistas.

‘Late mi corazón’, capítulo 31: la hermana de Ipek llega al hospital pisando fuerte

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo la negligencia de Sinan que le costó la vida a la abuela de Eylül llega a oídos de Ali. Por lo tanto, el joven termina logrando uno de sus objetivos: descubrir qué ocurrió, realmente, con ella.

Por lo tanto, descubre toda la verdad sobre la muerte de la abuela de Eylül. Como no podía ser de otra manera, y tras saber cómo se desarrollaron los hechos, el médico no duda un solo segundo en pedir muchas explicaciones a su padre. Éste terminará por sincerarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's