Series

Tensos momentos

‘Late mi corazón’, capítulo 36: Selim, atrapado bajo una columna tras una explosión

Selim se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’, al quedar atrapado bajo una columna tras una explosión.

‘Late mi corazón’, capítulo 36: Selim, atrapado bajo una columna tras una explosión
‘Late mi corazón’, capítulo 36: Selim, atrapado bajo una columna tras una explosión

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo Ali, tras la terrible muerte de un ser querido, reflexionará. Así pues, tomará la decisión de hacerle saber a Eylül toda la verdad ya que, al fin y al cabo, merece saberlo. ¿Cómo se lo tomará?

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el médico toma la firme decisión de llevarse a la joven lejos de la ciudad. Lo que quiere es estar a solas para poder sincerarse, al tratarse de un tema verdaderamente delicado. A pesar de todo, durante el camino, la pareja sufre un aparatoso accidente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo Selim se queda completamente atrapado bajo una columna como consecuencia de una explosión. Por lo tanto, somos testigos de momentos verdaderamente delicados y tensos.

Por si fuera poco, observamos cómo el tiempo comienza a jugar en contra de Ali. Al fin y al cabo, él es quien debe salvarlo de los escombros, y hacerlo con vida. Cada vez tiene más complicado cumplir su cometido debido a las complicadas circunstancias en las que se encuentra Selim. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's