Series

‘Los Bridgerton’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

¡La cuenta atrás ha comenzado!
‘Los Bridgerton’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?
‘Los Bridgerton’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

El estreno de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

Si eres un gran seguidor de las últimas series del momento, su nombre no te pasará desapercibido. ‘Los Bridgerton’, la popular ficción de Netflix, llegó a nuestros hogares las pasadas Navidades del 2020 y logró convertirse en uno de los estrenos más aclamados por los espectadores en los últimos tiempos. Una adaptación de la exitosa saga de libros de Julia Quinn que ha sido producida por Shonda Rhimes, una de las guionistas más poderosas de Hollywood.

La alta esfera londinense y sus estándares, la esencia de las mejores novelas de romance del siglo XIX y una pequeña combinación entre ‘Gossip Girl’ y ‘Orgullo y Prejuicio’, son algunos de los elementos que conformaron a la perfección una superproducción como ‘Los Bridgerton’. Una primera temporada compuesta por ocho capítulos de auténtico deleite audiovisual que nos narró la historia de amor de Daphne y del duque de Hastings.

Una primera toma de contacto con la que también pudimos conocer a muchos personajes de la trama que fueron adquiriendo mayor protagonismo con el paso de los episodios. Ahora, tras un final de infarto, oficialmente puede decirse que la exitosa serie regresa con su segunda temporada el próximo 25 de marzo. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

'Los Bridgerton': ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix? 1

Si todavía no has visto la primera temporada de ‘Los Bridgerton’ abstente de continuar con la lectura. ¡Alerta SPOILERS! Y es que, tal y como se ha detallado de forma oficial por parte de la producción de la serie, en esta segunda temporada veremos como los capítulos se centrarán en esta ocasión en el hermano de Daphne Bridgerton, Anthony. Al corazón de dicho personaje se sumará Kate, quien, sin verlo venir, le dará un vuelco a su vida.

Estos nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir de las 9:00 horas de la mañana en España. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para seguir conociendo un poco más de la divertida y glamurosa vida de Los Bridgerton ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además