Series

Nazli decide ayudarla, a pesar de todo

‘Querida madre’, capítulo 215: Melek quiere hacer terapia y recuperarse

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Melek ha hecho saber a Nazli que su intención es hacer terapia para poder recuperarse.

‘Querida madre’, capítulo 215: Melek quiere hacer terapia y recuperarse
‘Querida madre’, capítulo 215: Melek quiere hacer terapia y recuperarse

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 214 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Levent ha conseguido un nuevo objetivo: secuestrar a Ela. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el hombre le hace saber cuál es su intención.

Que no es otra que conseguir su amor. Si ella toma la decisión de resistirse, promete que hará daño a Furkan. Sean cuales sean las consecuencias. Melek se encuentra en el hospital y su estado de salud es bastante grave. Como no podía ser de otra manera, Nazli se siente culpable del accidente que provocó esta situación.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 215 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Melek, finalmente, ha recibido el alta hospitalaria. De esta manera, Murat se propone buscar un lugar para ella. A pesar de todo el daño que le ha hecho, no quiere que esté sola en estos complicados momentos.

Nazli tiene una conversación con Melek y ésta le hace saber que su intención es hacer terapia para poder recuperarse lo antes posible. Furkan está cada vez más preocupado, y no es para menos. Es consciente de que Levent está detrás de la desaparición de Ela, por lo que decide tomar cartas en el asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's