Series

‘Los Miserables’, capítulo 13: Daniel confiesa a Lucía que no puede vivir sin ella

En esta nueva entrega de ‘Los Miserables’ somos testigos de cómo Daniel no ha dudado en confesar a Lucía todo lo que siente por ella.

‘Los Miserables’, capítulo 13: Daniel confiesa a Lucía que no puede vivir sin ella
‘Los Miserables’, capítulo 13: Daniel confiesa a Lucía que no puede vivir sin ella

‘Los Miserables’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la vida de muchísimas personas. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Los Miserables’. Así pues, fuimos testigos de cómo Lucía está inmersa en una encrucijada. Y es que empieza a ser consciente de lo que siente por Daniel pero, a su vez, también desconfía muchísimo de él. Sobre todo tras haberle visto besando a otra mujer.

Es evidente que hay muchas piezas que no le encajan, por lo que tratará de buscar soluciones antes de que las cosas se compliquen aún más. Por si fuera poco, somos testigos de cómo César se muestra verdaderamente pendiente de Lucía. La joven empieza a darse cuenta de que él le conviene mucho más que Daniel.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 13 de ‘Los Miserables’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo César no ha dudado un solo segundo en robar un beso a Lucía. A pesar de todo, esa misma noche, somos testigos de cómo Daniel se presenta en casa de la joven de un instante a otro.

Y lo hace para confesarle que no puede vivir sin ella. Liliana, mientras tanto, se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida: hacer frente a la prueba del narcotraficante Olegario Marrero, conocido como “El Diablo”. Éste, por su parte, no duda un solo segundo en torturar a una persona que considera que le ha traicionado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Los Miserables’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's