Series

El empresario ha enloquecido

‘Luz de esperanza’, capítulo 111: Mahmut amenaza de muerte a Ipek

En esta nueva entrega de ‘Luz de esperanza’, somos partícipes de cómo Mahmut no ha dudado en amenazar de muerte a Ipek.

por Redacción
‘Luz de esperanza’, capítulo 111: Mahmut amenaza de muerte a Ipek
‘Luz de esperanza’, capítulo 111: Mahmut amenaza de muerte a Ipek

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 110 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Süheyla y Selma están involucradas en una situación de lo más comprometedora. ¿La razón? Las dos han tenido que deshacerse del cadáver de Suhal para que nadie pueda descubrir el crimen que ha cometido Neslihan.

Mientras Süheyla pone todo su empeño en tratar de esconder el cuerpo, Neslihan se ha despertado de un momento a otro con fortísimos dolores. Una situación que podría poner en peligro el plan que las dos habían establecido. Lo cierto es que estamos ante uno de los momentos claves de esta parte de la temporada.

Tefal EXCELLENCE32 SARTEN G2690832 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 111 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando observamos que Ipek, al haberse reencontrado con su expareja y padre de su hija, ha provocado la ira de Mahmut. Estamos ante uno de los momentos más críticos que se recuerdan hasta la fecha, y siendo honestos, no es para menos.

La ira ha comenzado a apoderarse del empresario, tanto es así que acaba por perder el control de la situación. ¿De qué manera? Amenazando de muerte a Ipek. No solamente acabará con su vida, sino también la de todas las personas que quiere si se atreve a pedirle el divorcio. Ella, completamente aterrada, no sabe qué rumbo tomar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's