Series

Süheyla se sincera con el empresario

‘Luz de esperanza’, capítulo 121: Süheyla desvela a Mahmut dónde se encuentran Ipek y Ömer

Süheyla, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Luz de esperanza’, confiesa a Mahmut dónde están Ömer e Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 121: Süheyla desvela a Mahmut dónde se encuentran Ipek y Ömer loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 121: Süheyla desvela a Mahmut dónde se encuentran Ipek y Ömer

‘Luz de esperanza’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 120 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Halil y Ozan han tenido un fortísimo cara a cara después de que el hijo del empresario haya descubierto algo impactante. ¿En qué consiste? En que le vio con Filiz.

El joven es cada vez más consciente de que su padre está ocultando algo. Por ese mismo motivo, al ser consciente de que su madre está a punto de dar a luz a su hermano, Ozan no ha dudado un solo segundo en declarar la guerra a su padre. Es más que evidente que este esperadísimo enfrentamiento por fin ha llegado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 121 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahmut está absolutamente destrozado ante la idea de que Ömer e Ipek estén juntos, después de que su mujer huyera de sus garras. ¡No lo puede soportar!

Süheyla, por su parte, ha acudido a casa del empresario para hacerle saber dónde se encuentran los dos. Es la única manera que tiene para que Mahmut consiga separar, para siempre, a los verdaderos padres de Bahar. Además, el romance de Halil y Filiz podría salir a la luz en cualquier momento. Sobre todo ahora, que queda poco para el nacimiento del hijo que Neslihan y Halil están esperando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además