Series

Finalmente, se salen con la suya

‘Luz de esperanza’, capítulo 133: Süheyla y Selma consiguen robar un bebé del hospital

Süheyla y Selma, personajes de la serie ‘Luz de esperanza’, han conseguido uno de sus objetivos: robar un bebé del hospital.

‘Luz de esperanza’, capítulo 133: Süheyla y Selma consiguen robar un bebé del hospital loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 133: Süheyla y Selma consiguen robar un bebé del hospital

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 132 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahmut se ha plantado en casa de Ömer para llevarse a Ipek por la fuerza. Al ver que no iba a conseguir su objetivo, decidió trazar un nuevo y complejo plan.

¿En qué consistía? En llevarse a Bahar como rehén, siendo consciente de que, de esta manera, podría chantajear a Ipek. Por si fuera poco, hemos observado cómo Selma y Süheyla han conseguido lo que parecía imposible: colarse en un hospital para lograr robar un bebé. ¿Conseguirán que su plan marche a la perfección?

‘Luz de esperanza’, capítulo 133: Süheyla y Selma consiguen robar un bebé del hospital

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 133 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vemos que los días de libertad de Mahmut podrían acabar de un momento a otro. El hecho de no parar de perseguir a Ipek, de haberla agredido y haber abusado de ella e, incluso, haber secuestrado a Bahar hace que la justicia no vaya a estar a su favor.

Además, somos partícipes de que Süheyla se ve en la obligación de ingeniárselas junto a Selma para salir del hospital con un bebé sin que sean descubiertas. Todo ello mientras Neslihan decide interrogar a su marido después de descubrir una prueba con la que podría demostrarse su infidelidad con Filiz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además