Series

La hermana de Neslihan quiere convencerle de que es inocente

‘Luz de esperanza’, capítulo 148: Ömer sabe que Süheyla ha tenido que ver en el secuestro de Bahar

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, está absolutamente convencido de que Süheyla está involucrada en el secuestro.

‘Luz de esperanza’, capítulo 148: Ömer sabe que Süheyla ha tenido que ver en el secuestro de Bahar
‘Luz de esperanza’, capítulo 148: Ömer sabe que Süheyla ha tenido que ver en el secuestro de Bahar

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 147 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando observamos cómo Ömer ha logrado atrapar a Mahmut después de haber secuestrado a Bahar y, además, agredido a Ipek. Tanto el empresario como sus hombres retendrán al hombre, amenazando con matarle si no desvela dónde se encuentra la pequeña.

Süheyla, mientras tanto, continúa teniendo retenida a Bahar. Es más, debe planear cómo deshacerse de ella sin levantar sospechas, antes de que Ömer descubra que ella es la completa culpable de la desaparición. Las cosas se están complicando por momentos para ella. ¿Cuál será su próximo movimiento?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 148 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Ömer es consciente de que Süheyla tiene algo que ver en la desaparición de Bahar. Por ese mismo motivo no tarda en personarse en la casa de la mujer para acorralarla.

Es la única manera que tiene para que Süheyla confiese la verdad sobre dónde se encuentra Bahar. Lo cierto es que, a pesar de los intentos, la hermana de Neslihan continuará defendiendo su inocencia, acusando a Mahmut de ser el culpable. Ömer no confía para nada en ella y no parará hasta demostrar que no está equivocado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además