Series

Kadir, dispuesto a decir la verdad

‘Luz de esperanza’, capítulo 2: Kadir amenaza a Neslihan

Kadir, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Luz de esperanza’, no ha dudado en amenazar a Neslihan.

‘Luz de esperanza’, capítulo 2: Kadir amenaza a Neslihan
‘Luz de esperanza’, capítulo 2: Kadir amenaza a Neslihan

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de poder disfrutar. Lo cierto es que la espera ha merecido la pena puesto que, con tan solo un par de entregas, han conseguido engancharnos con la espectacular historia que protagoniza la pequeña Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vimos cómo Ipek visita la tumba de su hija, creyendo que murió el día que nació. La realidad es que Bahar vive junto a Kadir y Selma, un matrimonio que decidió criarla cuando tendieron una trampa a sus padres biológicos.

Lo cierto es que Ömer, el verdadero padre de Bahar, ha conseguido su ansiada libertad tras pasar una temporada en la cárcel. Es ahora cuando está dispuesto a todo por vengarse de todas y cada una de las personas que han destrozado, para siempre, su vida. Por lo tanto, comienza a trazar un malvado plan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera vemos cómo Kadir, tras 11 años, ha regresado a casa de Neslihan. Se trata de la mujer que entregó a la pequeña Bahar tras haber tendido una trampa a nada más y nada menos que sus padres biológicos.

El motivo de esta visita de Kadir es amenazarla con contar toda la verdad si no recibe una importante cantidad de dinero a cambio. Neslihan, por su parte, cree firmemente que las palabras de Kadir son fruto de un chantaje y, que en efecto, la hija de Ömer e Ipek está muerta. ¡Nada más lejos de la realidad!

Te interesará además