Series

Bahar toma una decisión

‘Luz de esperanza’, capítulo 6: Bahar escapa de los malos tratos de Selma

Bahar, después de todo lo sucedido en ‘Luz de esperanza’, no duda un solo segundo en escapar de los malos tratos de Selma.

‘Luz de esperanza’, capítulo 6: Bahar escapa de los malos tratos de Selma
‘Luz de esperanza’, capítulo 6: Bahar escapa de los malos tratos de Selma

‘Luz de esperanza’ es una de las ficciones turcas más recientes de Mediaset. Llegó pisando fuerte, marcando un antes y un después en numerosos aspectos. No es ningún secreto que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a todas y cada una de sus nuevas entregas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 5 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera observamos cómo Neslihan ha cedido al chantaje de Kadir, puesto que Selma y sus dos hijas están instaladas en su casa. La mujer sabe a qué se enfrenta tras haber accedido, pero no tenía otra salida.

Es la única manera para que Kadir continúe guardando uno de sus mayores secretos. Ömer, de un momento a otro, ha recibido una llamada de Ipek. Los dos tienen un reencuentro, en el que ella le pide que le dé explicaciones de todo lo que ocurrió. El primo de Ipek, al enterarse de este acercamiento, no duda en echar a la joven de su casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la pequeña Bahar ha tomado la decisión de escaparse de casa ante los continuos y brutales malos tratos de Selma. El destino, una vez más, ha vuelto a hacer de las suyas.

¿De qué manera? Llevándole junto a Ipek, su verdadera madre. Alguien de la que no querrá separarse. Mientras madre e hija recuperan el tiempo perdido, Ipek empieza a encontrarse mal. A tal punto llega la cosa que termina en el hospital. Bahar termina convirtiéndose en el mayor apoyo de su madre biológica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's