Series

‘Luz de esperanza’, capítulo 5: Neslihan cede a las amenazas de Kadir

Neslihan cede al chantaje
‘Luz de esperanza’, capítulo 5: Neslihan cede a las amenazas de Kadir
‘Luz de esperanza’, capítulo 5: Neslihan cede a las amenazas de Kadir

Neslihan, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’ que más está dando de qué hablar, ha cedido a las amenazas de Kadir.

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, con cada entrega, nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 4 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Bahar, después de que metieran a su padre en la cárcel y su madre adoptiva decidiera echarla de casa, se encuentra sola y aterrada en las calles. ¡No sabe qué hacer!

Lo cierto es que el destino ha hecho de las suyas puesto que Ömer, sin tan siquiera imaginarlo, se ha reencontrado con su hija. Debemos tener en cuenta que cree que está muerta. Todo ello mientras Kadir, desde la cárcel, no ha dudado un solo segundo en amenazar a Neslihan, dándole donde más le duele.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Luz de esperanza’. Selma y sus dos hijas están instaladas en casa de Neslihan. Eso es exactamente lo que le pidió Kadir a cambio de seguir manteniendo su secreto. Es consciente de lo que se juega, por lo que se ha visto en la obligación de ceder al chantaje.

Ömer, por su parte, ha recibido una inesperada llamada de Ipek para reencontrarse con él. Quiere que le de todas las explicaciones posibles sobre lo que realmente ocurrió. El primo de Ipek, al enterarse de su acercamiento con Ömer, no duda un solo segundo en echar a la joven de su casa. ¡La que se ha liado! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además