Series

La joven ¿se animará a decir la verdad?

‘Luz de esperanza’, capítulo 99: Bahar descubre un gran secreto

Bahar, una de las protagonistas de la serie ‘Luz de esperanza’, ha descubierto un gran secreto que marcaría un antes y un después.

‘Luz de esperanza’, capítulo 99: Bahar descubre un gran secreto
‘Luz de esperanza’, capítulo 99: Bahar descubre un gran secreto

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que Mediaset hizo una grandísima apuesta por esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 98 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Gonca no para de despreciar a su verdadera madre, una y otra vez. La niña deja claro que no está para nada dispuesta a renunciar a esa vida de lujos que le están otorgando Ipek y Mahmut.

Por ese mismo motivo, está dispuesta a hacer hasta lo imposible para que ninguno de los dos descubra su gran secreto. Aun así, Bahar ha escuchado esa conversación de la niña con su verdadera madre. Así pues, antes de que pueda dejarlas en evidencia en cualquier momento, Gonca traza un plan para deshacerse de la hija de Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 99: Bahar descubre un gran secreto

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 99 de ‘Luz de esperanza’. Así pues podemos ver cómo Mahmut, durante una comida familiar, ha sufrido nada más y nada menos que un ataque al corazón. Después de realizarle las oportunas pruebas en el hospital, terminan haciendo saber al marido de Ipek que han tratado de acabar con su vida.

¿De qué manera? Envenenándole. Ahora es cuando les surge la siguiente pregunta: ¿Quién ha intentado matarle de esa manera? ¿Por qué quieren acabar con su vida? Lo cierto es que también somos partícipes de cómo Bahar, una de las protagonistas, ha descubierto un enorme secreto que podría dejar en evidencia a muchas personas. ¿Se animará a contarlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

 

Te interesará además