Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Luz de esperanza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Luz de esperanza’, la popular ficción turca de Divinity de la que todo el mundo habla.

‘Luz de esperanza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?
‘Luz de esperanza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Luz de esperanza’ es la nueva serie que Divinity ha presentado para cerrar el 2021 por todo lo alto. Una conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un reparto estrella protagonizado por actores de la talla de Gülsah Aydin, Fatih Ayhan e Isabella Damla Guvenilir, a quien vemos todas las tardes como la pequeña Elif en Nova.

‘Luz de esperanza’ narra la historia que se esconde tras Ipek y Ömer, una joven pareja que sufre la encarcelación de él tras ser acusado de un gran robo. La sorpresa llega cuando se enteran de que ella está embarazada y le hacen creer que su bebé ha muerto a los pocos días de nacer. Una trama de infarto que ha conquistado a la audiencia internacional. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Mediaset y te gustaría saber si la historia de Ipek y Ömer contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Luz de esperanza’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Bahari Beklerken’, esta producción turca está compuesta por dos temporadas. Como suele ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ya se ha podido saber cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia. Y es que, tal y como se ha informado, ‘Luz de esperanza’ es una producción que está compuesta por un total de 164 capítulos.

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 60 minutos, por lo que no será necesario que sea Mediaset divida los episodios. Por lo tanto, será una emisión que no durará mucho en antena debido a su duración, pero que sí acaparará las miradas de todos durante los próximos meses. ¡No te la puedes perder!

‘Luz de esperanza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's