Series

Se ha propuesto ayudar a este paciente

‘Más hermosa que tú’, capítulo 19: Efsun, involucrada en un caso muy especial

Efsun, una de las protagonistas de la serie turca ‘Más hermosa que tú’, se ve involucrada en un caso verdaderamente especial. ¿Logrará su objetivo?

‘Más hermosa que tú’, capítulo 19: Efsun, involucrada en un caso muy especial
‘Más hermosa que tú’, capítulo 19: Efsun, involucrada en un caso muy especial

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se había convertido en una de las ficciones que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, ha sido de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en preparar una maravillosa cena. Y lo hace rodeada de todos y cada uno de los compañeros de la clínica. Su objetivo es hacer ver a Emir que todos están a su lado.

Pase lo que pase y sea cual sea la circunstancia. Un detalle que, como no podía ser de otra manera, no pasa desapercibido. Después de este gesto, el cirujano podría llegar a plantearse la posibilidad la nueva propuesta por parte de Ayhan o, por el contrario, ¿todo seguirá como si nada hubiera pasado?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 19 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en involucrarse en el caso de un hombre. Éste, al sufrir un gravísimo accidente, se quemó la cara, por lo que necesita un trasplante de rostro completo a la mayor brevedad posible.

Como no podía ser de otra manera, los gastos de la operación son tremendamente elevados. A pesar de todo, la doctora no duda un solo segundo en buscar la manera perfecta de conseguir esos fondos para poder ayudar al paciente a someterse a esa intervención. Es consciente de que es complicado pero, desde luego, no es imposible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's