Series

Parece que ha llegado el momento de contarle la verdad

‘Querida madre’, capítulo 246: Nazli se sincera con Hatice sobre la situación de Zeynep

Nazli, una de las protagonistas de ‘Querida madre’, ha querido sincerarse con Hatice sobre la situación en la que está Zeynep actualmente.

‘Querida madre’, capítulo 246: Nazli se sincera con Hatice sobre la situación de Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 246: Nazli se sincera con Hatice sobre la situación de Zeynep

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 245 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en explicar a Murat que tiene que marcharse. Los dos se muestran realmente devastados, y tratan de encontrar la manera perfecta para contar toda la verdad a Zeynep.

Es más, incluso la llegada del hermano que tendrá Melek. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Murat ha querido aprovechar la ocasión para hacer una petición muy concreta a Ela. ¿En qué consiste? En que abra sus sentimientos. Por lo tanto, ella le hace saber cuál es su mayor miedo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 246 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha querido tener una conversación de lo más personal con Hatice, sobre la situación en la que actualmente se encuentra Zeynep. Ahora que parece haberse curado de su cardiopatía, cree que es el momento de que sepa toda la verdad.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ela se muestra verdaderamente preocupada al notar algo realmente extraño en Burcu. Además, un accidente de lo más inesperado ha provocado que su vida experimente un nuevo y radical giro. Las cosas vuelven a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's