Series

Es hora de dejar las cosas claras

‘Más hermosa que tú’, capítulo 20: Efsun llega a un acuerdo con Ali y Emir

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ hemos podido ver cómo Efsun ha llegado a un acuerdo con Emir y Ali.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 20: Efsun llega a un acuerdo con Ali y Emir
‘Más hermosa que tú’, capítulo 20: Efsun llega a un acuerdo con Ali y Emir

‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no quieren perderse una sola entrega de esta historia que, desde luego, promete marcar un antes y un después en numerosos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, somos testigos de cómo Efsun termina involucrándose en un caso muy especial. Se trata de un hombre que ha sufrido un grave accidente y, como consecuencia, se quemó la cara. Por lo tanto, necesita un trasplante a la mayor brevedad posible.

Los gastos que requiere la operación son realmente elevados. Es entonces cuando la doctora se propone buscar la manera de buscar los fondos necesarios para poder ayudar al paciente. Es lo menos que puede hacer, después de todo el sufrimiento que éste ha tenido como consecuencia del accidente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun no duda un solo segundo en llegar a un acuerdo con Ali y Emir, y todo para que éste se quede en la clínica. Por lo tanto, ninguno de los tres tendrá ningún tipo de contacto fuera de la clínica.

Dejan claro que su relación será únicamente profesional. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el cirujano no puede evitar sentirse traicionado por la joven tras conocer toda la verdad sobre el pasado sentimental de Ali y Efsun. Por lo tanto, quiere saber si esos sentimientos continúan presentes o han quedado en el pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's