Series

Emir le da una razón para quedarse

‘Más hermosa que tú’, capítulo 27: Efsun quiere marcharse de la clínica y Emir trata de impedirlo

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo Efsun está dispuesta a marcharse de la clínica, pero Emir trata por todos los medios de impedirlo.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 27: Efsun quiere marcharse de la clínica y Emir trata de impedirlo
‘Más hermosa que tú’, capítulo 27: Efsun quiere marcharse de la clínica y Emir trata de impedirlo

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Aterrizó en España hace tan solo unas semanas y, tal y como esperábamos, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Más hermosa que tú’. Después de todo, por fin pudimos ver cómo la madre de Efsun decide sincerarse, como nunca, con su hija. ¡Como nunca antes lo había hecho! De esta manera, le confesó cómo conoció a su padre y, sobre todo, cuál fue el detonante de su matrimonio.

Efsun, finalmente, ha descubierto que su madre jamás la abandonó. Esa historia era la que siempre creyó, pero nada más lejos de la realidad. La joven no puede evitar quedarse completamente sin palabras pero, aun así, se muestra completamente dispuesta a encontrar respuestas.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 27 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo el padre de Efsun se siente destrozado y completamente decepcionado tras enterarse de que la joven le ha mentido. Tanto es así que la rabia y el enfado se hacen presentes en todo momento.

Estos dos elementos hacen posible que no esté dispuesto a ver a su hija. La doctora, por su parte, se muestra preparada para abandonar la clínica y volver a su vida de antes. A pesar de todo, y roto por la idea de que la joven se vaya para siempre, Emir termina dándole una razón de peso para que se quede. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's