Series

El padre de Efsun toma medidas

‘Más hermosa que tú’, capítulo 28: el padre de Efsun estalla al conocer la relación de la joven con su madre

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo el padre de Efsun ha estallado al conocer la relación de la joven con su madre.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 28: el padre de Efsun estalla al conocer la relación de la joven con su madre
‘Más hermosa que tú’, capítulo 28: el padre de Efsun estalla al conocer la relación de la joven con su madre

‘Más hermosa que tú’ ha aterrizado hace tan solo unas semanas en nuestro país, lo ha hecho de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia que, desde el principio, prometía que no iba a dejar absolutamente indiferente a nadie. A la vista está que es algo que están consiguiendo, ¡y con creces!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo el padre de Efsun, al enterarse de que su hija le ha mentido, no puede evitar sentirse realmente decepcionado. Es más, ¡no quiere ni verla! Y muchísimo menos aceptar sus disculpas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la doctora empieza a plantearse la posibilidad de abandonar, para siempre, la clínica. Cree que lo mejor es regresar a su vida de antes. Emir, en cuanto se entera, se pone tremendamente nervioso. Por lo que no tarda en dar a la joven una razón para quedarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 28 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, somos testigos de cómo Efsun se queda completamente destrozada en el instante en el que su padre descubra toda la verdad. Y es que, finalmente, se ha enterado de la relación que actualmente mantiene con su madre.

Como era de esperar, el padre de Efsun toma una drástica decisión: marcharse para siempre para no volver a verla jamás. Algo que destroza, por completo, a su hija. Por lo tanto, Emir termina convirtiéndose en su mayor apoyo, en el momento más complicado de su vida. El pasado siempre vuelve, y una persona importante en la vida de Emir regresa, dejando en shock al cirujano. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's