Series

Emir hace esta petición a la joven

‘Más hermosa que tú’, capítulo 32: Emir, entre rejas, pide a Efsun que se replantee la idea de irse

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo Emir, a pesar de estar entre rejas, pide a Efsun que no se marche de Estambul.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 32: Emir, entre rejas, pide a Efsun que se replantee la idea de irse
‘Más hermosa que tú’, capítulo 32: Emir, entre rejas, pide a Efsun que se replantee la idea de irse

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a ningún espectador.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, observamos cómo esa clínica por la que tantísimo luchó la madre de Efsun, y por la que no logra olvidar todo aquello que perdió y no ganó, se convierte en protagonista. Y todo porque la madre de Efsun ha tomado una drástica decisión.

¿En qué consiste, exactamente? En ceder la mitad de sus acciones a su hija, renunciando a las mismas de manera completamente desinteresada. Por lo tanto, Efsun tiene un poder realmente sorprendente entre manos, ya que puede quedárselas o, por el contrario, venderlas. ¿Qué rumbo tomará?

‘Más hermosa que tú’, capítulo 31: la madre de Efsun cede la mitad de sus acciones a su hija

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir está entre rejas mientras que Efsun está a punto de marcharse, para siempre, de Estambul. Por lo tanto, el cirujano no tarda en aprovechar la ocasión para lanzar una petición a la joven.

¿De qué se trata? Le pide que se replantee la idea de irse. Y lo hace confesándole que, sin ella a su lado, nada volverá a ser lo mismo. Emir ha aprovechado la ocasión que se le ha planteado para sincerarse con ella como nunca antes lo había hecho. ¿Conseguirá su cometido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's