Series

La joven ha querido sincerarse

‘Más hermosa que tú’, capítulo 33: Efsun desvela a sus compañeros quién es en realidad

Efsun se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ al desvelar a sus compañeros de la clínica quién es en realidad.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 33: Efsun desvela a sus compañeros quién es en realidad
‘Más hermosa que tú’, capítulo 33: Efsun desvela a sus compañeros quién es en realidad

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir se encuentra encerrado en la cárcel. Pero, a pesar de la complicada situación que está atravesando, no tarda en aprovechar la única oportunidad que tiene para hacer una petición a Efsun.

¿En qué consiste? En que no se marche a Estambul, que se replantee esa decisión. Lejos de que todo quede ahí, el cirujano decide hacerle una importantísima confesión. Y es que hace saber a la joven que, si ella no está a su lado, absolutamente nada volverá a ser lo mismo para él, nada tendría sentido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun se ha armado de valor para desvelar, a todos y cada uno de sus compañeros de la clínica, quién es en realidad. Y no solamente eso, sino que quiere hacerles partícipes de su decisión final sobre si quedarse o marcharse para siempre.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emir está más que dispuesto a abrir su corazón a Efsun como nunca antes lo había hecho. A pesar de todo, una confesión termina provocando un giro absolutamente radical que podría distanciarle, para siempre, de la cirujana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's