Series

La pareja, más feliz que nunca

‘Más hermosa que tú’, capítulo 42: Emir une fuerzas con Binnur para pedirle la mano a Efsun

Emir se convierte en protagonista de ‘Más hermosa que tú’, al contar con Binnur para pedirle matrimonio a Efsun.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 42: Emir une fuerzas con Binnur para pedirle la mano a Efsun
‘Más hermosa que tú’, capítulo 42: Emir une fuerzas con Binnur para pedirle la mano a Efsun

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun, Emir y el resto de sus amigos han querido refugiarse en el pequeño pueblo de la joven. Su objetivo es quedarse allí hasta que la policía pueda dar con el paradero de Filiz.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la cirujana espera, con Emir, el instante en el que puedan vivir con plenitud su amor. Su objetivo es claro: ser felices para siempre. Pero no van a poder lograrlo si Filiz se encuentra fuera de sí, dispuesta a todo por acabar con la vida de la joven.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir no ha dudado un solo segundo en unir fuerzas con Binnut, y todo con un objetivo: pedir matrimonio a Efsun. Por lo tanto, el cirujano organiza una pedida de mano de ensueño que la joven jamás va a olvidar.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Gaziantep se convierte en el nuevo lugar en el que comenzar una nueva vida, donde la felicidad esté presente a cada segundo de su día. Ahora, más que nunca, se apoyarán el uno al otro para salir airosos del peligroso problema en el que están involucrados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's