Series

La familia de Efsun se siente acorralada

‘Me robó mi vida’, capítulo 107: La familia de Efsun recibe una orden de registro

Efsun, Nuran e Ilyas, tres de los personajes que más están sorprendiendo en ‘Me robó mi vida’, han recibido una orden de registro.

‘Me robó mi vida’, capítulo 107: La familia de Efsun recibe una orden de registro
‘Me robó mi vida’, capítulo 107: La familia de Efsun recibe una orden de registro

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, día tras día, en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que protagoniza nuestra querida Bahar.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 106 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun, Ilyas y Nuran toman la decisión de desenterrar el cadáver de Yusuf al ver que cada vez están más acorralados. No quieren ser descubiertos por la policía, y menos en esas condiciones.

Por lo tanto, los tres deberán cavar en el jardín de su casa para poder sacar el cuerpo y, de esta manera, poder esconderlo en otro lugar sin ser vistos. Lo cierto es que tanto Efsun como sus padres se quedan verdaderamente impactados al darse cuenta de algo que, desde luego, no estaba entre sus planes.

‘Me robó mi vida', capítulo 107: La familia de Efsun recibe una orden de registro

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de ‘Me robó mi vida’. Efsun y su familia están enloqueciendo por momentos al darse cuenta de que el cuerpo de Yusuf ha desaparecido. “¿Qué vamos a hacer ahora?” “¿Dónde está el cuerpo?” son algunas de las tantas preguntas que se están haciendo.

Por lo tanto, se dan cuenta de que alguien más sabía de su secreto y, sobre todo, se ha encargado de desenterrar el cuerpo del abuelo de Bahar. Efsun, Ilyas y Nuran no solamente desconocen dónde se encuentra el cadáver en estos momentos, sino que no saben cuáles son las intenciones de esta persona al hacer este robo. El inspector de policía, por su parte, se presenta en la casa familiar para tratar de resolver el crimen, a través de una orden de registro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's