Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 108: La policía, dispuesta a encontrar el cuerpo de Yusuf

Efsun y su familia, al límite
‘Me robó mi vida’, capítulo 108: La policía, dispuesta a encontrar el cuerpo de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 108: La policía, dispuesta a encontrar el cuerpo de Yusuf

La policía, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, tienen muy claro que van a encontrar el cuerpo de Yusuf. Cueste lo que cueste.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 107 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun, Ilyas y Nuran se quedan absolutamente en shock al darse cuenta de que el cadáver de Yusuf no está donde lo dejaron. “¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Dónde está el cuerpo?”, se cuestionan.

Lo cierto es que han terminado de enloquecer al ver cómo todo se va complicando por momentos. Al fin y al cabo, alguien ha encontrado el cadáver y lo ha desenterrado. ¿Cuáles son sus intenciones? Y, sobre todo, ¿de quién se trata? El inspector de policía no ha dudado en plantarse en la casa de esta familia para tratar de resolver el crimen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 108 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el inspector de policía continúa investigando dónde se encuentra el cuerpo sin vida de Yusuf. Tras presentarse en la casa de la familia de Efsun, deja claro que hará hasta lo imposible por encontrarlo.

Ates y Bahar, por su parte, no han podido evitar encariñarse con esa niña huérfana que el abogado se encontró en la calle. Lo cierto es que se les romperá el corazón cuando tengan que dejarla en un orfanato. Así pues, deciden ponerse manos a la obra para tratar de encontrar una solución que pueda quedarse junto a ellos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además