Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 109: Mehmet Emir sorprende con esta propuesta a Fulya

El empresario sorprende con esta propuesta
‘Me robó mi vida’, capítulo 109: Mehmet Emir sorprende con esta propuesta a Fulya
‘Me robó mi vida’, capítulo 109: Mehmet Emir sorprende con esta propuesta a Fulya

Mehmet Emir se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ tras hacer esta propuesta a Fulya.

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que se emite en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 108 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el inspector de policía sigue investigando el paradero de Yusuf. Por ese mismo motivo, tras presentarse por sorpresa en la casa de la familia de Efsun, les deja claro que hará hasta lo imposible por encontrar el cadáver.

Ates y Bahar también han dado de qué hablar en esta entrega, ya que se han encariñado mucho con la niña huérfana que al abogado encontró, sola, en la calle. Por ese mismo motivo, es verdaderamente inevitable que se les rompa el corazón al tener que dejarla en un orfanato. Así pues, deciden mover hilos para tratar de quedarse junto a ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 109 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Mehmet Emir, tras haberse reconciliado con Fulya y haberse alejado para siempre de Hasret, no ha dudado un solo segundo en hacer una proposición a su mujer.

Un hecho que podría cambiar, para siempre su destino. Por si fuera poco, hemos observado cómo Nuran ha visto cómo su hija Efsun se besaba con el inspector de policía. Este posible nuevo acercamiento ha conseguido que Nuran estalle contra su propia hija, como nunca antes lo había hecho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además