Series

Una situación crítica

‘Me robó mi vida’, capítulo 110: el detenido por Ismail confiesa el crimen de Yusuf

El detenido por el inspector Ismail de ‘Me robó mi vida’ ha tomado una decisión muy contundente: hablar del crimen de Yusuf.

‘Me robó mi vida’, capítulo 110: el detenido por Ismail confiesa el crimen de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 110: el detenido por Ismail confiesa el crimen de Yusuf

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxitos está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuya protagonista es nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 109 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir toma una de las decisiones más contundentes tras reconciliarse con Fulya y haberse alejado, por tanto, de Hasret. Y es que el padre de Bahar hace una inesperada propuesta a su mujer.

Nuran, al ver el beso que Esfun ha dado al inspector de policía, no puede evitar quedarse completamente sin palabras. ¡Y no es para menos! Enloquecerá tanto que no puede evitar estallar contra ella, como nunca antes lo había hecho. Es más que evidente que la relación entre ellas ha cambiado para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 110 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo el hombre que ha sido detenido por el inspector Ismail ha tomado una de las decisiones más contundentes. ¿En qué consiste exactamente? En confesar en comisaría el crimen de Yusuf Erkiran.

Ahora bien, ¿quiénes fueron los responsables de este asesinato? La confesión realizada hace que la vida de todos los protagonistas de un giro de lo más contundente e inesperado. Hasret, tras la declaración por parte del detenido, decide verse las caras con Mehmet Emir para hacerle saber todo lo que ha sucedido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's