Series

¡Esma ya es una más!

‘Me robó mi vida’, capítulo 112: Esma llega a casa de los Atahan

Esma se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que finalmente llega a casa de los Atahan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 112: Esma llega a casa de los Atahan
‘Me robó mi vida’, capítulo 112: Esma llega a casa de los Atahan

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. Es más que evidente que estamos ante una historia que será difícil de olvidar.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 111 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Efsun está absolutamente destrozada con la noticia de que va a tener una nueva hermana. Debemos tener en cuenta que Mehmet Emir y Fulya han querido adoptar a la pequeña que Ates encontró abandonada en las calles.

Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a Efsun, ¡ya que no contaba con esta situación! El inspector de policía, por su parte, continuará inmerso en la búsqueda de pruebas para tratar de incriminar a Mehmet Emir en la muerte de Yusuf. Todo ello sin saber que está yendo en la dirección incorrecta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 112 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la pequeña Esma ha llegado, finalmente, a casa de los Atahan para comenzar una nueva vida junto a sus padres adoptivos. Estamos hablando de Mehmet Emir y Fulya.

A pesar de todo, la policía ha tomado la decisión de irrumpir en la mansión en este día tan sumamente especial. Lo hace por un motivo que deja a todos los integrantes de la familia sin palabras. ¿La razón? Uno de ellos pasará la noche en el calabozo por un crimen que no cometió. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's