Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 12: Ilyas amenaza con contar la verdad sobre la muerte de Yusuf

Ilyas no puede más
‘Me robó mi vida’, capítulo 12: Ilyas amenaza con contar la verdad sobre la muerte de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 12: Ilyas amenaza con contar la verdad sobre la muerte de Yusuf

Ilyas vuelve a ser uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ya que está dispuesto a dar a conocer la verdad sobre la muerte de Yusuf.

‘Me robó mi vida’ aterrizó en Mediaset hace unas pocas semanas y ya está consiguiendo marcar la diferencia en todos los aspectos. Es más que evidente que la historia que nos presentan es absolutamente sorprendente y, sobre todo, original. Tanto es así que cada vez son más las personas que están enganchadas a esta serie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 11 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo el sobrino de Yusuf no dudó un solo segundo en acorralar a Ilyas, presionándole para que le confesara el verdadero paradero de su tío. Todo ello sin tan siquiera imaginar lo que realmente ha pasado.

Lo que es un hecho es que Osman ya tiene ese culpable que buscaba, por lo que no dudará en ir a por él para vengar la muerte de Yusuf. Hülya también dio de qué hablar, ya que ha terminado por poner las cosas difíciles a Efsun en casa de los Atahan. Es más que evidente que no es para nada bienvenida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 12 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ilyas no puede más con su cargo de conciencia. Tanto es así que amenaza a su mujer con dar a conocer todos y cada uno de los detalles sobre la muerte de Yusuf.

Lo que es un hecho es que Nuran no está dispuesta a permitir que su marido se entregue a la policía y, de esta manera, dé a conocer su gran secreto. Por ese mismo motivo comienza a trazar un plan para que Ilyas continúe ocultando lo que realmente ocurrió ese día. Si se sincera con la policía, su sueño de hacerse con la fortuna de Mehmet Emir quedaría roto en mil pedazos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además