Series

Bahar, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 126: Bahar decide dar un ultimátum a Ates

Bahar, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, está destrozada por la guerra entre Ates y la familia Atahan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 126: Bahar decide dar un ultimátum a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 126: Bahar decide dar un ultimátum a Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en nuestro país. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta serie que, desde luego y pase lo que pase, nos ha marcado para siempre. ¡Jamás olvidaremos esta historia!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 125 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos podido ver que la situación financiera de la empresa es bastante preocupante. Por lo tanto, Mehmet Emir se ve en la obligación de reunirse con sus socios, pero también con su gran enemigo: Ates.

El abogado tiene claro que no está dispuesto a ceder a la petición del hermano de Hülya para poder solicitar ese préstamo por el que la empresa se salvaría. Ates, por si fuera poco, está absolutamente convencido de lo que tiene que hacer: llevar el negocio a la ruina. De esta manera, conseguiría hundir para siempre a la familia Atahan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 126 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Fulya, movida por la desesperación, la rabia y los celos, se presentará en casa de Hasret. Y todo para tratar de dejar en evidencia tanto a ella como a Mehmet Emir.

Todo ello mientras que el juego de destrucción en el que se están viendo involucrados Ates y la familia Atahan han logrado nada más y nada menos que hundir a Bahar. Es por ese mismo motivo que la hija de Mehmet Emir no duda en dar un ultimátum al abogado antes de romper su relación sentimental para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's