Series

Mehmet Emir da la cara por Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 135: Efsun intenta echar a Bahar de la empresa pero Mehmet Emir lo impide

Efsun, de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto que Bahar está al frente de la empresa de los Atahan, por lo que trata de echarla.

‘Me robó mi vida’, capítulo 135: Efsun intenta echar a Bahar de la empresa pero Mehmet Emir lo impide loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 135: Efsun intenta echar a Bahar de la empresa pero Mehmet Emir lo impide

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 134 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir, consciente de la fortísima discusión que han tenido Nuran y Bahar, se ha convertido en el mayor apoyo de la joven en estos complicados momentos.

Ates es consciente de que algo grave ha tenido que suceder para que Bahar tome una decisión tan drástica respecto a su familia. Por ese mismo motivo, no descansará hasta descubrir qué se trata. Todo ello mientras Bahar y Hasret están cada vez más unidas y, además, quieren pasar el mayor tiempo posible juntas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 135: Efsun intenta echar a Bahar de la empresa pero Mehmet Emir lo impide

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 135 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera somos partícipes de cómo Efsun, al ver que Bahar se ha puesto al frente de la empresa de los Atahan, no duda un solo segundo en atacar duramente a su hermana. ¡Ha vuelto a dejar claro que no tiene límites!

Es evidente que la hija de Nuran no la quiere allí, por lo que tienen un fortísimo enfrentamiento que termina con Efsun echando a Bahar de la empresa. En esta ocasión, el propio Mehmet Emir ha querido dar la cara por su hija biológica, dejando claro que no va a permitir que los celos de Efsun vuelvan a hacer daño a la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además